El Cloro

Sabían que el cloro, conocido industrialmente como Hipoclorito de Sodio, podemos encontrarlo en cualquier lado, ya que este producto químicos es indispensable para la LIMPIEZA, ya sea del hogar así como hospitales, tratadoras de agua, industrias etc.

El cloro también los podemos encontrar en diferentes productos de consumo o medicinas, es indispensable para la desinfección de alimentos, sanitarios, y todo lo que se generalice con la LIMPIEZA, ya que este producto se encarga de eliminar todos los gérmenes y hongos que no son visibles para nosotros los humanos.

Yo les  recomendaría para hacer un gran ahorro en la aplicación del cloro, que vayan a una tienda especializada en productos químicos industriales, compran un producto llamado Hipoclorito de Sodio (Cloro) que viene en una concentración 14-16% , un litro en esta concentración te rinde para hacer un 4 litros de “cloralex” que viene siendo por cada litro de hipoclorito de sodio le agregas 3 litros de agua y tienes el equivalente a un cloro comercial.

Solo que al momento de utilizarlo, si hay que tomar medidas de precaución ya que como todo producto químico hay que tenerle su respeto, es necesario usar guantes de hule para evitar el contacto con la piel ya que te puede irritar y también tener extremo cuidado con la ropa ya que te la despinta.

También hay que tener precaución a la hora de almacenarlo porque al contacto con el Acido Clorhídrico (Acido Muriático) ya que al combinar estos elementos hacen una fuerte reacción.

Pero en fin yo les recomiendo que utilicen el cloro para la limpieza de la casa, sobre todo en los sanitarios y cocina para eliminar todos los gérmenes que se forman en estos lugares.

Espero y esta información les sea útil para la LIMPIEZA de su casa.

Quedo a sus ordenes cualquier duda que tengan con gusto la respondo que tengan un excelente inicio de semana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: